hotel canino de 5 huesos (95 414 81 62 – 66 77 0 88 55)

El objetivo fundamental de Oasis es el bienestar y confort de nuestros huéspedes.
Para ello hemos diseñado unas habitaciones para alojarlos durante su estancia, aptas tanto para la climatología invernal como para la veraniega.

Educación canina e interespecíficaEstas habitaciones son individuales, y están ubicadas dentro de un recinto cerrado y climatizado (frío / calor), para lo que contamos con máquinas climatizadoras repartidas a lo largo del recinto. Éste consta de aireación y ventilación natural, así mismo, el techo y las paredes tienen cámaras de aire para conseguir una temperatura óptima tanto en invierno como en verano. A lo largo del pasillo central tenemos árboles y enredaderas que a la vez que proporcionan un hambiente más natural, equilibran la humedad ambiental.

Las habitaciones se distribuyen en 2 plantas:
En la inferior, la superficie del habitáculo es de 6 m² y sus tres paredes y suelo están alicatados en gres de fácil limpieza, desinfección y desparasitación. El frente está hecho en malla galvanizada de seguridad con la puerta de iguales características.
En su interior existe un espacio de 1 m² elevado donde colocamos, según necesidad, suelo de goma aislantes y destinado al descanso del animal.
En la planta superior, las habitaciones están divididas por mallas y en ellas alojamos a los inquilinos de menor tamaño.

Si desea saber más, consulte el funcionamiento de la residencia.

Rating for enter a website...

Más fotografías