Residencia de Animales Oasis

La navidad con mascotas es una verdadera navidad

La navidad y las mascotas maridan muy bien. 

Estamos otra vez a las puertas de la Navidad. Es tiempo de alegría y de pasar un rato agradable con la familia y los amigos. Pero también es momento de acordarnos de los animales y de hacer pequeños esfuerzos para que ellos también tengan una Feliz Navidad.

No estamos solos en este mundo y los amantes de los animales podemos hacer que en estas fechas se hagan realidad verdaderos milagros.

 

Vamos a ofrecerte una serie de ideas para que esta navidad sea la primera en la que se inicie una nueva tradición en tu familia: ¡Hacer feliz a una mascota! Sí, podemos hacer realidad una vida familiar para algún animal abandonado aprovechando unas fechas en las que todo parece instarnos a reflexionar y hacer lo posible por mejorar nuestro mundo.

Ahí van las ideas:

El cariño de un animal no depende de la raza sino de cómo se lo trate, eduque y cuide. Si les das amor, eso mismo obtendrás de ellos.

Un gato o un perro que han sido rescatados de la calle, saben muy bien lo que es sufrir hambre, abandono y crueldad, precisamente por eso pueden convertirse en los mejores compañeros y de esa forma estarás dándole una oportunidad de salir de una perrera o de un refugio, que son sitios que no existirían, si la gente no abandonara a sus mascotas o a las camadas no deseadas.

Ya solo nos resta desear feliz navidad a todos nuestros amigos y amigas. Esperamos que con estos consejos los animales también puedan disfrutar de unas fiestas diferentes y dichosas y queremos aprovechar la oportunidad para desear a todos nuestros lectores y a sus familias (humanas y animales) una  ¡¡Feliz Navidad!!

Salir de la versión móvil