Desde residencia Oasis, le damos algunos consejos e información necesaria sobre nuestro servicio de recogida y entrega de mascotas a domicilio:

  • La hora de recogida o entrega de la mascota será flexible. Dependerá del volumen de servicios a efectuar ese día. No obstante, intentamos adaptarnos a sus necesidades para prestar el mejor servicio posible.
  • Si el domicilio de recogida del animal se encuentra en un edificio o en una zona de difícil aparcamiento, esté atento. Nosotros contactamos telefónicamente con el cliente unos momentos antes de la llegada, a fin de que éste prepare a la mascota para su traslado. Esto se hace con idea de agilizar el servicio. Sobre todo, intentamos evitar retrasos innecesarios por el bien de los animales. Siempre se intenta que las mascotas sean trasladas en el menor tiempo posible.
  • Recuerde que deber mostrar o entregar la cartilla sanitaria a la persona que recoja a la mascota. Esto se hace a fin de que podamos comprobar que ésta se encuentra al día en lo que respecta al plan de vacunación.
    Recordamos que todas las mascotas deben estar correctamente vacunadas y desparasitadas por su veterinario antes de entrar en la residencia.
  • Si Ud. no dispone de un horario flexible, se recomienda no hacer uso de este servicio. Puede trasladar a la mascota directamente al centro, dentro de nuestro horario de atención al público.
  • Procure no alimentarlo al menos 8 horas antes de la recogida en el domicilio, con el fin de evitar un posible vómito si se producen mareos en el traslado
  • Sáquelo a hacer sus necesidades un rato antes de la recogida. El traslado supondrá para él una situación de estrés que puede producirle incontinencias.

No obstante, si aún tiene dudas a cerca de la recogida y entrega de mascotas a domicilio, puede ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos y ayudaremos sin ningún problema.