Alimentación

Royal CaninEn Oasis cada mascota es alimentada de acuerdo con sus costumbres y horarios. Para ello disponemos de alimentación seca, alimentación casera elaborada diariamente en nuestras instalaciones y otros tipos de alimetación para conseguir una buena alimentación diaria.

En alimentación seca utilizamos pienso de primera marca, coincidiendo con la mayoría de profesionales del sector. Tenemos variedad para cubrir las necesidades de pequeños y adultos, tanto razas grandes como pequeñas. Para cubrir las necesidades de alimentación especial de algunas mascotas, ya sea por enfermedad, dietas, etc. el cliente deberá aportar dicha alimentación.

La alimentación está incluida en el precio (tanto alimentación seca como húmeda. No incluido piensos específicos.)

Por lo general, la alimentación se sirve a última hora de la tarde, aunque si su mascota tiene otros horarios o es cachorro y necesita varias tomas al día, debe hacérnoslo saber para tenerlo en cuenta y que no le suponga un trastorno su estancia en el centro.

A veces, en la residencia, el perro sufre de depresión que hace que pierda el apetito.

Debe saber que para nosotros, la premisa fundamental es el bienestar y la salud de las mascotas aquí hospedadas. Por ello, hay veces que debemos buscar la fórmula ideal para que el perro coma correctamente.

Además, durante su estancia en el centro, es fundamental una buena alimentación ya que éste es uno de los motivos principales por los que la mascota puede llegar a adquirir algún problema de salud. Si no se alimenta convenientemente, sufrirá una bajada de defensas y podría llegar a enfermar.

Peluquería

En OASIS entregamos a nuestros huéspedes bañados después de su estancia, salvo orden contraria de su propietario o por prescripción facultativa. Si su perro necesita algún champú específico podrá proporcionarlo para poder salir aseada tras su estancia. Si su mascota tiene contraindicado el baño debe hacerlo constar en el momento de la reserva, a fin de dejarlo reflejado en la ficha de entrada.

El servicio de lavado (no de peluquería) no lleva coste adicional, ya que va incluido en el precio de la estancia. En caso de necesitar un baño especial o cualquier trabajo de peluquería deberá solicitarlo. Estos servicios llevan un coste adicional. Contamos con la colaboración de un estilista canino titulado y en este sentido Oasis ha lanzado una Oferta para sus clientes en la cuál incluye además de Peluquería, arreglo de uñas y vaciado de glándulas anales por el mismo precio.

picasion.com_1f247adf0c1121fd450df8a920da3de9

Reservas

Para hacer una reserva en Oasis puede optar por las siguientes opciones:

  • Telefónicamente llamando al 95 414 81 62 y 66 77 0 88 55
  • Personándose en nuestras instalaciones.

En ambos casos, rogamos que lo haga dentro del horario vigente de atención al público. El correo electrónico lo utilizamos para consultas o sugerencias, pero no se realizan reservas por este medio.

Las reservas deben hacerse con antelación suficiente, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas. En épocas de ocupación alta (verano, Navidades, Semana Santa, Feria de Sevilla y puentes) aconsejamos reservar con bastante antelación.

Para reservar necesitamos conocer los datos que a continuación se detallan:

  • Datos del propietario: Nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfonos fijo y móvil, email, y si es posible una dirección y teléfono de contacto de algún familiar que permanezca en la ciudad y con el que se pueda contactar en caso de urgencia.
  • Datos de la mascota: Nombre, raza, sexo, color, tamaño, fecha de nacimiento, clínica veterinaria habitual y cualquier otra observación o enfermedad de interés que debamos saber.
  • Datos de la visita: Fecha y hora aproximada de entrada y salida.
    Si desea o no la recogida y la entrega a domicilio.
    Tipo de alimentación.
    Si padece alguna enfermedad en la fecha de entrada (y si es así, el tratamiento que hay que suministrarle).
  • Celo: Si está en celo para el caso de las hembras.
  • Cualquier otra observación que debamos saber (como por ejemplo si no puede bañarse, o si desea que lo pelen, etc.).

Todos estos datos son necesarios para hacer la reserva, por lo que rogamos que cuando vaya a hacerla tengan a mano esta información.

En el momento de la entrada del animal en la residencia, el propietario tiene que presentar la cartilla de vacunación, la cual debe estar al día, firmada y sellada por un veterinario titulado. Si la recogida de la mascota es a domicilio, deberá entregar la cartilla a la persona que la recoja.

Tenga en cuenta que es necesario que la mascota esté al día en las vacunas; si esto no ocurriese la empresa podrá facilitarle la administración de las vacunas necesarias, aún siendo recomendable que la mascota entre con todas las necesarias ya administradas por su veterinario.

Actualmente, y por ley, son obligatorias las vacunas de la rabia y la polivalente así como la desparasitación interna. Además, en Oasis exigimos la vacuna específica de la Tos.

En caso de faltar alguna vacuna a su mascota, si no desea ponerla al día, la empresa no se hará cargo de la mascota, ya que esta carencia pone en peligro la integridad tanto de su mascota como las demás ya residentes en Oasis.