En Oasis creemos que lo más importante para nuestros huéspedes es su bienestar y su salud. Por ello, si alguna mascota necesita asistencia veterinaria durante su estancia, actualmente trabajamos con servicio veterinario y de urgencias a domicilio.
Contamos con un auxiliar de veterinaria interno que diariamente se ocupa de nuestras mascotas, revisando y atendiendo todas las incidencias que se pudieran producir. Disponemos también de una sala botiquín donde se efectúan las revisiones necesarias, curas y tratamientos mecesarios.
No obstante, durante todo el año, se supervisa diariamente la salud de todos nuestros huéspedes de manera individualizada, mediante un informe que consiste en:
- Inspección ocular diaria en su habitación con el fin de observar la cantidad de comida sobrante o si ha habido algún vómito o incontinencia durante la noche. Esto se hace para controlar la ingesta necesaria de alimentación de las mascotas y por si se produce algún trastorno gastrointestinal o de otro tipo.
- A lo largo de la jornada, revisión básica individualizada de cada animal para detectar cualquier anomalía física.
- A lo largo del día, administración de medicación, curas y tratamientos veterinarios a las mascotas que lo necesiten.
Con este informe se elabora un historial de cada huésped, que nos ayuda a conocer el estado de cada uno de ellos, facilitándonos así la información necesaria para proporcionarles el mejor cuidado.
En caso de necesitar servicio veterinario de urgencias llamamos a nuestro servicio veterinario colaborador, quien asistirá las primeras necesidades. Mientras esto acontece tratamos de contactar con el dueño. Una vez estabilizada la salud del animal se procederá a actuar como desee el dueño de la mascota. Dada nuestra cercanía a Sevilla, el traslado a su veterinario habitual, si así lo desea, se produce en cuestión de minutos y así cada mascota goza de la ventaja de ser atendido por su veterinario habitual.
Los servicios veterinarios, traslados a las clínicas y tratamientos extraordinarios no están incluidos en el precio de la estancia, debiendo ser abonados por el cliente al finalizar la misma.
Por último, recuerde que para alojarse en Oasis todas las mascotas deben estar correctamente vacunadas y desparasitadas por su veterinario, teniendo al día la cartilla de vacunación, la cual será mostrada a nuestro personal en el momento de la entrada o recogida del animal.