Recogida y entrega a domicilio

En Residencia Oasis disponemos de un servicio de recogida y entrega de las mascotas en el domicilio del cliente, tanto para estancias en la residencia como para desplazamientos esporádicos. Para ello disponemos de un vehiculo especial con habitáculos independientes y capacidad para 30 perros de distintas tallas. El vehículo está provisto de climatizador para que el transporte de las mascotas se realize en un ambiente óptimo en cualquier época del año.

El servicio de recogida o entrega se realiza tanto a Sevilla capital como a otras localidades y se tarifica por cada desplazamiento. Como norma general, debe de reservarse como mínimo con 24 horas de antelación, no pudiéndose garantizar la prestación de éste en caso contrario.

Las recogidas y entregas a domicilo se realizan durante la mañana, una vez preparadas las mascotas a entregar en el día. Al ser un servicio que cambia a diario, tratamos de prestar el servicio adapatándonos a las necesidades del cliente, no siendo posible en todos los casos, ya que esta adaptación se realiza por estricto orden de solicitud.

Tarifas de servicios a domicilio

Información util

Información útil sobre el servicio de transporte

  1. La hora de recogida o entrega de la mascota será flexible y dependerá del volumen de servicios a efectuar ese día. No obstante, intentamos adaptarnos a sus horarios para prestar el mejor servicio posible.
  2. Si el domicilio de recogida del animal se encuentra en un edificio o en una zona de difícil aparcamiento, nosotros contactamos telefónicamente con el cliente unos momentos antes de la llegada, a fin de que éste prepare a la mascota para su traslado. Esto se hace con idea de agilizar el servicio y de evitar retrasos innecesarios por el bien de los animales. Siempre se intenta que las mascotas sean trasladas en el menor tiempo posible.
  3. Recuerde que deber mostrar la cartilla sanitaria a la persona que recoja a la mascota, a fin de que podamos comprobar que ésta se encuentra al día en lo que respecta al plan de vacunación.Recordamos que todas las mascotas deben estar correctamente vacunadas por su veterinario antes de entrar en la residencia.
  4. Si Ud. no dispone de un horario flexible, se recomienda no hacer uso de este servicio, pudiendo trasladar a la mascota directamente al centro, dentro de nuestro horario de atención al público.

Consejos acerca de las mascotas

  1. Procure no alimentarlo al menos 8 horas antes de la recogida en el domicilio, con el fin de evitar un posible vómito si se producen mareos en el traslado
  2. Sáquelo a hacer sus necesidades un rato antes de la recogida, ya que el traslado supondrá para él una situación de estrés que puede producirle incontinencia.