Para hacer una reserva en Oasis puede optar por las siguientes opciones:
- Telefónicamente llamando al 95 414 81 62 y 66 77 0 88 55
- Personándose en nuestras instalaciones.
En ambos casos, rogamos que lo haga dentro del horario vigente de atención al público. El correo electrónico lo utilizamos para consultas o sugerencias, pero no se realizan reservas por este medio.
Las reservas deben hacerse con antelación suficiente, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas. En épocas de ocupación alta (verano, Navidades, Semana Santa, Feria de Sevilla y puentes) aconsejamos reservar con bastante antelación.
Para reservar necesitamos conocer los datos que a continuación se detallan:
- Datos del propietario: Nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfonos fijo y móvil, email, y si es posible una dirección y teléfono de contacto de algún familiar que permanezca en la ciudad y con el que se pueda contactar en caso de urgencia.
- Datos de la mascota: Nombre, raza, sexo, color, tamaño, fecha de nacimiento, clínica veterinaria habitual y cualquier otra observación o enfermedad de interés que debamos saber.
- Datos de la visita: Fecha y hora aproximada de entrada y salida.
Si desea o no la recogida y la entrega a domicilio.
Tipo de alimentación.
Si padece alguna enfermedad en la fecha de entrada (y si es así, el tratamiento que hay que suministrarle). - Celo: Si está en celo para el caso de las hembras.
- Cualquier otra observación que debamos saber (como por ejemplo si no puede bañarse, o si desea que lo pelen, etc.).
Todos estos datos son necesarios para hacer la reserva, por lo que rogamos que cuando vaya a hacerla tengan a mano esta información.
En el momento de la entrada del animal en la residencia, el propietario tiene que presentar la cartilla de vacunación, la cual debe estar al día, firmada y sellada por un veterinario titulado. Si la recogida de la mascota es a domicilio, deberá entregar la cartilla a la persona que la recoja.
Tenga en cuenta que es necesario que la mascota esté al día en las vacunas; si esto no ocurriese la empresa podrá facilitarle la administración de las vacunas necesarias, aún siendo recomendable que la mascota entre con todas las necesarias ya administradas por su veterinario.
Actualmente, y por ley, son obligatorias las vacunas de la rabia y la polivalente así como la desparasitación interna. Además, en Oasis exigimos la vacuna específica de la Tos.
En caso de faltar alguna vacuna a su mascota, si no desea ponerla al día, la empresa no se hará cargo de la mascota, ya que esta carencia pone en peligro la integridad tanto de su mascota como las demás ya residentes en Oasis.