Semana Santa es una fecha ideal para hacer una escapadita. ¿En tu alojamiento no aceptan mascotas? No te preocupes, ¡para eso existen las residencias de animales!

Beneficios de dejar a tu perro en Residencia Oasis

  • Socialización

En la residencia compartirán espacio con otros perros, ayudándoles a ser más sociables. Las mascotas que no tienen contacto con otras suelen ser reacias a socializar, ven al otro como una amenaza. Por otra parte, se acostumbrarán a estar con otros humanos que no son sus dueños.

Los perros tienen mucha energía y quieren jugar todo el tiempo, aquí podrán jugar con otros perros. Harán muchos amigos.

  • Mejora su comportamiento

Contamos con especialistas que observarán a tu mascota y podrán ayudarte a mejorar su comportamiento. 

  • Puedes estar tranquilo

Cuando las personas tienen que ausentarse y dejar a su perro solo en casa están intranquilas, se preocupan por dejarlo solo sin vigilancia y sin saber nada de él hasta su vuelta. Si lo dejan en una residencia estará en compañía y vigilada por especialistas. 

  • Ejercicio diario

Las residencias son espaciosas para que tu perro pueda correr y moverse libremente. Además de aumentar su felicidad, les ayudará a mantener su peso, previniendo así la obesidad. 

 

Beneficios de dejar a tu gato en Residencia Oasis

  • Estará tranquilo

La residencia felina está aislada acústicamente, para que no se estresen con el ruido que hacen el resto de animales. 

  • Te sentirá cerca

Permitimos que traigan sus juguetes, los gatos son muy sensitivos y se calmarán teniendo cerca cualquier objeto que huela a su dueño.

  • Estarán cómodos

Los gatos son muy independientes y necesitan su espacio, sus habitaciones son bastante amplias (de dos niveles). Además, pueden salir al exterior a dar un paseo, siempre bajo vigilancia. 

Recomendamos que dejen su trasportín para que cuenten con un espacio conocido.

  • Climatización

A pesar de que en Semana Santa suele hacer mal tiempo, la residencia está climatizada, además de contar con luz artificial si hiciera falta.

 

¿Tienes otro tipo de mascota?

Aunque estamos especializados en perros y gatos, somos amantes de todos los animales. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consúltanos tu caso!