Ahora que llega el buen tiempo hay que aprovechar la mínima oportunidad para hacer una escapadita e irnos de vacaciones, que tu mascota no sea un impedimento. ¡Ella también merece vacaciones! 

Aunque siempre intentamos llevarnos a nuestra mascota, a veces es complicado y nos limita mucho, tal vez porque sea un viaje largo o en el alojamiento no permitan animales. Viajar con tu perro implica no poder hacer determinadas actividades, como visitar monumentos o cenar en un restaurante. Incluso planes que en invierno podéis hacer juntos y en verano no, como visitar la playa ya que en la mayoría no admiten perros por ser temporada alta y haber mucha gente. El bullicio les estresa y es malo para el animal. 

 

Unas vacaciones para tu mascota

Tu mascota también merece unas buenas vacaciones. Si quieres descansar sin tener que preocuparte por cómo estará debes dejarla en una residencia animal, así se relaciona con otros animales y se divertirá mucho. 

La primera visita a la residencia puede darte miedo, ya que es un cambio para el animal al ser un entorno desconocido con nuevos olores y nuevas personas. Pero, ¡no te preocupes! Se adaptará en seguida si le cuidan y alimentan correctamente. 

 

 Tu residencia de 5 huesos en Sevilla

El objetivo fundamental de Residencia Oasis es el bienestar y confort de nuestros huéspedes. Para ello tenemos habitaciones individuales en un recinto cerrado y climatizado (frío/calor). En Sevilla el buen tiempo significa temperaturas muy altas pero en nuestra residencia tu mascota va a estar bien, no pasará calor. El recinto cuenta con aireación y  ventilación natural. Además, a lo largo del pasillo hay árboles y enredaderas para proporcionar un ambiente natural y así equilibrar la humedad. 

Por otra parte, recordar que tenemos un servicio de recogida y entrega a domicilio. Nos adaptamos a tus necesidades.