Nuestra Residencia Oasis es el hotel de tu mascota, su segundo hogar para las vacaciones.
Hoy en día, nuestras mascotas son parte de nuestra familia, por lo que hay que cuidarlas como se merecen. Aunque no te piden más de lo necesario, nuestro amor por ellos nos hace que queramos darles lo mejor para que sean felices. Las residencias para mascotas son servicios relativamente nuevos que pocas personas conocen, pero que están haciéndose notar en los últimos años. Hay muchos motivos por los que dejar a tu mascota un tiempo en una residencia para mascotas, es una muy buena opción.
Tu mascota de cuatro patas tiene sus necesidades.
En primer lugar, los animales también necesitan descansar, relacionarse en un nuevo entorno con otras personas y mascotas con las que puedan divertirse. Por lo que, en este caso, nuestra residencia podría ser un lugar de ocio y entretenimiento para tu mascota.
En segundo lugar, un servicio como este puede ser muy útil en ocasiones en las que no puedes llevar a tu mascota contigo porque no se permiten animales en el hotel, no encuentras billetes de avión para ellos, o el lugar al que vas no está adaptado ni enfocado a animales.
Por último, a veces es importante que tanto las mascotas como sus dueños tengan su espacio y su tiempo de relax. Muchas personas acaban abandonando a sus mascotas por diversos motivos, y uno de ellos es la obligación que conlleva cuidar a un animal, alimentarle, sacarme a pasear tres veces al día, jugar con él o con ella, etc. Nuestra Residencia Oasis puede ayudarte a amenizar el cuidado de tu mascota, otorgando espacios de respiro para que ambas partes disfruten de lo que os apetece hacer y así volveréis a encontraros cargados de energía.
Residencias caninas y gatunas
Hay muchas residencias caninas y gatunas en toda España, nosotros nos encontramos en Sevilla y nuestra Residencia Oasis es un hotel para mascotas, tenemos años de experiencia y una vocación clara hacia los animales. No hay una estancia mínima o máxima para tu mascota, de modo que podrás irte de viaje el tiempo que tengas programado, sin ninguna preocupación. Tenemos alojamientos separados y especializados para gatos y perros de todo tipo, es decir, se acepta cualquier raza en ambos casos.
Hemos creado un entorno agradable donde tus mascotas estarán bien cuidadas y con todas sus necesidades cubiertas. Aunque más que una residencia, nos definimos como un Hotel con todas las comodidades que puedas imaginar. Disponemos de servicio de peluquería y estética, y tiempo para el juego y el deporte, con el objetivo de que los animales disfruten y no sientan la separación con el dueño o la dueña como algo doloroso. Además, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante y así te resultará más fácil, rápido y accesible.
Los profesionales que trabajan en nuestra Residencia canina sienten un gran amor por los animales, dejar a tu mascota con personas que se interesan por el bienestar de los animales es la mejor de la solución. ¿Qué mejor trabajo que pasar tiempo con un perro o un gato para una persona que ama a los animales? De todos modos, como consejo, es recomendable que, en la primera visita, el dueño o la dueña permanezca un tiempo en las instalaciones conociendo el espacio y a los profesionales encargados.
Por una parte, esta experiencia os ayudará a ver la residencia como un segundo hogar con mayor tranquilidad y seguridad; y además, tu mascota sentirá que es un sitio adecuado y acogedor haciendo la separación mucho más fácil para ambas partes. Tu mascota se quedará en un entorno conocido donde tiene ha estado contigo.
Sabemos que no es fácil dejar a tu mascota en manos de otras personas, ya que se trata de un ser querido de la familia, querrás saber cómo está y qué está pasando en todo momento. Si le dejas tu mascota a alguien de confianza, es decir, un amigo o un familiar, sabes que puedes llamar en todo momento para preguntar por su bienestar o estado de ánimo. Aunque, seguramente no tendrá cubiertas todas sus necesidades a nivel emocional, en el caso de que no tenga ningún tipo de vínculo con la persona encargada de cuidarle.
Pero ¿qué pasa en una Residencia canina?, ¿puedo recibir información sobre mi mascota para saber que todo va bien?
Algunas residencias quieren que el dueño tenga libertad de preguntar lo que desee en todo momento. En el caso de Residencia Oasis podrás plantear tus necesidades cuando vengas a vernos e intentaremos en todo momento mantenerte informado para calmar tus inquietudes. Saber que todo va bien visto por tus propios ojos, da más confianza que una llamada telefónica. Somos muy cercanos con todos los clientes porque somos conscientes de la preocupación y dudas que pueden surgir con la separación. Son muchas las personas que se han sorprendido al comprobar lo felices que se muestran sus mascotas en nuestras instalaciones y lo rápido que aprende a relacionarse con otros miembros de su especie.